Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme
Almería el sol que necesito Acelera pyme Acelera pyme Acelera pyme

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 37ºC 24ºC

CREPÚSCULO - NUEVO SINGLE DE VALENLAO

La banda almeriense presenta el segundo adelanto del que será su próximo trabajo discográfico tras la publicación de Ave Fénix.


VALENLAO vuelve a escena con la presentación del segundo sencillo de su nuevo trabajo discográfico, CREPÚSCULO. Tema que llega tras la publicación de Ave Fénix. Se trata de una canción que habla de vivir el presente, de sentir el aquí y el ahora y de conectar con nuestro verdadero yo. Todo envuelto en un sonido místico donde predominan el uso de guitarras limpias y poco saturadas, evocando a temas de Soft Rock propios de otras décadas.  

Crepúsculo y el resto del nuevo álbum ha sido grabado y producido por Raúl Pérez en Grabaciones La Mina, en Sevilla, estudio por el que han pasado otros grandes artistas como Kiko Veneno o se ha grabado el último disco de Sexy Zebras. Además, las nuevas canciones de VALENLAO han sido masterizadas en Kadizfornia Mastering, en la localidad sevillana de El Puerto de Santa María, por el ingeniero de sonido Mario G. Alberini, reconocido entre otros premios con un Grammy Latino.