Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.
Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 18ºC

La segunda jornada del programa ‘Cuidando mi salud mental’ de Berja supera el centenar de participantes

Amplia participación en una nueva jornada del programa 'Cuidando mi salud mental', donde los usuarios pudieron realizar este viernes una caminata acompañados de la psicóloga Eva Villegas, quien durante el recorrido explicó los beneficios tanto a nivel físico como psicológico que nos aporta la risoterapia y la socialización.


El centenar de participantes pudieron conocer algunos de los beneficios de la risoterapia como la reducción del estrés y la ansiedad, el aumento de la capacidad pulmonar o la estimulación del sistema inmunológico. La tarde finalizó con una merienda saludable con fruta y curruco y la proyección de la película familiar 'Padre no hay más que uno 3'.

Esta es la segunda jornada del programa para mejorar la salud mental de los virgitanos y virgitanas que impulsa el área de Salud y Familia del Ayuntamiento de Berja que contó con una primera sesión con un pequeño recorrido desde el Pabellón Municipal de Deportes hasta el Conjunto Arqueológico de Villavieja. La próxima jornada está planificada para el viernes 20 de enero de 2023 y las inscripciones se habilitarán unas semanas antes en la página web del Ayuntamiento de Berja y en la Casa de la Cultura.