Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.
Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 18ºC

El International Ballet Company llega el 10 de diciembre al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

La prestigiosa compañía interpretará una de las obras maestras del Ballet Clásico como es ‘Giselle’


El International Ballet Company llega al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el 10 de diciembre con una de las obras maestras del ballet clásico como es ‘Giselle’.  La International Ballet Company es una aclamada compañía, integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países. Los grandes y premiados primeros bailarines Cristina Terentiev y Alexandru Balan, son arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet.

 

Una joven compañía que ha entrado pisando fuerte en el panorama internacional de la danza clásica y que dará mucho que hablar por la calidad de sus integrantes. El trabajo y esfuerzo dedicado durante mucho tiempo, han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

 

Esta pieza de ballet cautivador, cuenta como una bella y frágil Giselle muere tras sufrir un desengaño amoroso. Al morir ‘doncella’ se convertirá en un espíritu nocturno del bosque, una ‘Willi’. Una noche cuando su amado Duque Albrecht es castigado por las ‘Willis’ en el bosque, Giselle mostrando su amor eterno, salvará al enamorado protegiéndole de Myrtha, la Reina de las Willis.

 

Ballet clásico para niños y adultos, una obra que te atrapará por su bella historia y hermosa técnica. En Roquetas estarán como solistas Cristina Terentiev y Alexandru Balan. Las entradas se encuentran a la venta en www.teatroauditorioroquetas.org