Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.
Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 18ºC

El equipo de Gobierno de Dalías, atiende las principales necesidades de los vecinos de Celín

Se han abordado asuntos como la señal de TV, la limpieza, el arreglo de instalaciones municipales o la programación de Navidad


Desde el Ayuntamiento de Dalías se ha mantenido una nueva reunión con los responsables de la Asociación de Vecinos de Celín, en la que se han tratado las “necesidades más imperiosas de nuestros vecinos como, por ejemplo, el arreglo de la señal de canales de TV, algo que nos preocupaba mucho, dadas las molestias que estaba ocasionando a los vecinos desde hace años y que hemos podido solucionar desde la pasada semana”, detalla el alcalde de Dalías, Francisco Lirola. Asimismo, continua el regidor, “la intensificación de labores de limpieza en todas las calles de Celín ha sido otra de las propuestas que nos ha traído la Asociación de Vecinos, urgencia que atenderemos dentro del listado de prioridades, como no puede ser de otra manera, teniendo en cuenta que siempre ha sido una de nuestras denuncias y somos conscientes de la importancia de mantener una buena imagen de nuestro municipio durante todo el año”.

Por otro lado, “son muchos los trabajos que hay que realizar en Celín, otro de los intereses, en este caso de la población juvenil, consiste en el arreglo de las pistas polideportivas, los parques infantiles, a petición de las familias, o el arreglo de la acera del camino que va a hacia el Arroyo. Además de espacios históricos y culturales como los antiguos lavaderos o el interior del Aljízar y San Miguel, entre otros asuntos”, apostilla el primer edil. Propuestas “muy interesantes de las que nos hacemos eco y en las que nos pondremos a trabajar de forma inmediata y conjunta para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluye Lirola. Aprovechando el encuentro, se han coordinado las actividades que se llevarán a cabo en Celín durante el mes de diciembre y de cara a la próxima Navidad en materia de Cultura para poner en marcha una programación “variada y de calidad”.