Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.
Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 18ºC

La Biblioteca de Berja presenta su programación para el último trimestre

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Berja presentó el pasado viernes 30 de septiembre su programación de actividades para el último trimestre de este año.


En el acto además se presentó el nuevo logotipo de la Biblioteca, diseñado por el virgitano José Manuel Campos, que ya se está utilizando en toda la programación y que aporta un aire más actual y acorde con el edificio en el que se encuentra ubicada la Biblioteca, el Molino del Perrillo. Con motivo de la presentación del nuevo curso, el Centro de Poesía Visual inauguró la Exposición “Viva la Mail Art”, Archivo de Arte Correo, del Estudio de Arte “Il Graffiacielo”. Se trata de un Archivo de la artista Maya López Muro, San Giovanni Valdarno, Toscana-Italia, que fue recibiendo correspondencias a lo largo del año y que donó para el VI FESTPOVIBER en marzo.

Se guardó “la caja del tesoro”, con un elenco de 59 mail-artistas de diferentes países, para ésta ocasión, comienzo de nueva temporada y de nuevo espacio por ocupar. Este lunes 3 de octubre a las cinco de la tarde comenzará el Club de Lectura de San Roque y el miércoles día 5 arrancará el Club Infantil. El jueves 6 de octubre será el turno del el Club de Lectura Cervantes, en el que se comentará la obra ‘Mara, una voz silenciada’ con su autor, Matías Fernández Salmerón. El lunes 10 de octubre, dentro de la programación de la Semana de la Lactancia Materna, a las seis y media comenzará la charla ‘Fármacos, embarazo y lactancia’ a cargo de la farmacéutica Mª del Carmen Jiménez. El viernes 14 de octubre comienza el Taller de POEX y a las cinco y media tendrá lugar el taller ‘Mitos de la lactancia’ y el cuentacuentos ‘La FiesTETA’ por Mariola Rubio Aguilera, asesora voluntaria de Lactalmeria. El lunes 17 de octubre se celebrará el Día de las Escritoras en San Roque a partir de las cinco de la tarde.

El 21 de octubre cuentacuentos se realizará la presentación ‘El triste limón’ de María Domínguez. El 24 de octubre, coincidiendo con el Día de las Bibliotecas, se presentará un nuevo número de la revista Amalgama y con un homenaje a Pepe Criado. El 16 de diciembre, Día de la Lectura en Andalucía, a las cinco y media de la tarde se presentará el rincón de lectura en el Centro de Salud de Berja.