Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.
Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 18ºC

La Policía Nacional en el Almería conmemora su festividad de los Santos Ángeles Custodios

El Acto Institucional y la imposición de condecoraciones al mérito policial tendrán lugar el próximo día 4 de octubre, a las 12.00 horas, en el auditorio Maestro Padilla de Almería


La Policía Nacional en Almería conmemora el próximo día 4 de octubre el Día de la Policía, festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.
El Acto Institucional tendrá lugar a las 12.00 horas en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, situado en la Plaza Alfredo Kraus.
 
Junto con el Subdelegado del Gobierno, el Comisario Provincial estará acompañado por el Presidente de la Audiencia Provincial; el Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial; el Juez Decano; el Coronel, Jefe del Tercio Don Juan de Austria III de la Legión; el Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, y el Superintendente, Jefe de la Policía Local.
 
Durante el transcurso del Acto tendrá lugar la imposición de condecoraciones a miembros de la Policía Nacional que con su actuación singular y extraordinaria han prestigiado al Cuerpo Nacional de Policía.