Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.
Brotom Mery Sando moda&estilo Technno Teonel s.l.

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 18ºC

El núcleo de Guardias Viejas acoge este domingo el Trail Muebles Mesa El Ejido

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 23.59 horas del jueves, 29 de septiembre, a través de la página www.cruzandolameta.es


El próximo domingo, 2 de octubre, tendrá lugar una nueva cita para los amantes del running que se enmarca en el calendario del VII Circuito de Carreras Populares, se trata del Trail de Guardias Viejas Muebles Mesa El Ejido. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y el Instituto Municipal de Deportes y que está organizada por la el CDBR Muebles Mesa.
La edil de Deportes, María José Martín, ha resaltado que “con esta prueba conseguimos un doble objetivo, por un lado, fomentamos la actividad deportiva a todas las edades y, por otro lado, promocionamos los recursos que ofrece el Castillo de Guardias Viejas y su entorno”.
La competición suma dos modalidades dentro de las carreras de adultos, la primera que tiene una distancia de 10 kilómetros y una segunda modalidad que cuenta con un circuito de 5 kilómetros. La salida se realizará a las 10.00 horas desde el Castillo de Guardias Viejas, con un circuito que recorrerá el entorno de este enclave histórico y patrimonial.
Por su parte, las carreras infantiles darán comienzo a las 9.00 horas, también desde el castillo, para las que se han establecido varias categorías en función del año de nacimiento de los pequeños con diversas distancias adaptadas a las edades de los menores. 
Los dorsales podrán recogerse tanto en la jornada del sábado, desde las 16.00 horas a las 19.00 horas, como el domingo desde las 8.00 horas y hasta las 10.00 horas en el Castillo de Guardias Viejas. El día de la prueba, todos los participantes de las carreras de adultos recibirán una ‘bolsa del corredor’, que incluirá una camiseta técnica corporativa de la carrera y una caja de verduras y hortalizas. También los niños recibirán ‘bolsa del corredor’.

Las inscripciones se pueden realizar a través de Internet, en la página www.cruzandolameta.es hasta las 23.59 horas del día 29 de septiembre. El precio es de 10 euros para los adultos y de dos euros para los niños.