Brotom Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo Costa de Almería
Brotom Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo Costa de Almería

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 18ºC

El Ejido se prepara para un fin de semana a la ‘carrera’ con dos importantes citas deportivas

El Ejido se prepara para disfrutar de dos importantes citas este fin de semana que marcarán el calendario deportivo en los próximos días, por un lado, va a tener lugar en Almerimar la segunda edición de la Unconquerabl3 Race y, por otro lado, se va a desarrollar la VII Green Tour Koppert.


El sábado, 3 de septiembre, a partir de las 8.45 horas tendrá lugar en Almerimar la II Unconquerabl3 Race, una carrera de obstáculos benéfica organizada por el Cuerpo Nacional de Policía de El Ejido, los gimnasios Lobero Fit y MedFit, con la colaboración del IMD, cuyo objetivo es ayudar a Cayetana, una niña de 5 años, a la que se le va a conseguir un perro guía especial para trastornos del neurodesarrollo, con el dinero recaudado. Y es que no se trata solo de una competición, sino un compromiso solidario en un evento de convivencia y diversión en el que todo el mundo, atletas y espectadores, disfrutarán de los valores del deporte y de las numerosas sorpresas durante el evento.
Por su parte, la VII marcha ciclodeportiva se desarrollará el próximo 4 de septiembre desde las 8 de la mañana con más de 400 ciclistas que realizarán un emocionante recorrido de 118 kilómetros por la comarca del Poniente almeriense, con punto de salida y llegada al Pabellón de Deportes de El Ejido. Biciclub Ejido, con el apoyo de KOPPERT y del Ayuntamiento de El Ejido, a través del Instituto Municipal de Deportes, entre otros consistorios, se vuelca de nuevo en la organización de esta carrera. Su recorrido será: El Ejido-Balanegra-Puente del Río-Berja (por Río Chico)-Puente del Río-Balanegra-Balerma-Guardias Viejas-Almerimar-Las Marinas de Roquetas de Mar-El Parador-Puebla de Vicar- El Ejido. La emoción y la velocidad llegará con los 3 tramos cronometrados: Puente del Río-Berja, Almerimar-Roquetas de Mar y Puebla de Vícar-Venta Carmona. Por último, como novedad con respecto al año pasado, se volverá a ofrecer la tradicional paella, con bebida y postre para los corredores a la llegada a meta, configurándose también este día como una jornada de convivencia entre los deportistas.