Brotom Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo Costa de Almería
Brotom Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo Costa de Almería

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 18ºC

Los aficionados al teatro ya pueden apuntarse a las Escuelas Municipales que arrancarán en octubre

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 16 de septiembre


El plazo de preinscripción de las Escuelas Municipales de Teatro está abierto hasta el próximo 16 de septiembre. Esta actividad puesta en marcha la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido contará este año con las categorías infantil, juvenil, adultos y alumnos con necesidades especiales. 
La edil de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Elena Gómez, ha resaltado que “con estos talleres pretendemos seguir promoviendo el teatro entre los ejidenses a todas las edades” al tiempo que “ponemos a disposición de los aficionados una plataforma cultural más, que cada año crece en número de alumnos y en la se combina aprendizaje y diversión”.


Las escuelas darán comienzo este curso el 3 de octubre y en ellas se trabaja el juego teatral, la desinhibición, la expresión corporal, la lectura de textos o la voz, el lenguaje corporal y gestual y se les ayuda a gestionar las emociones, entre otros muchos aspectos. Además, como bien ha dicho la concejala “se trata de una magnífica estrategia que ayuda a los alumnos a desenvolverse en su día a día, puesto que se convierten en espacios de integración, donde se incrementa la capacidad comprensiva y se mejora la comunicación”.


Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de la página web de cultura o de manera presencial mediante una instancia en registro del Ayuntamiento de El Ejido.