Brotom Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Brotom Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 20ºC

Estos son los equipos participantes en el Trofeo de fútbol sala de las fiestas de Las Cabañuelas 2022,

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar ha dado a conocer los equipos participantes en el Trofeo de fútbol sala de las fiestas de Las Cabañuelas 2022, en la que un total de nueve equipos, divididos en dos grupos, buscarán su clasificación para los play off.


Los primeros enfrentamientos tendrán lugar mañana miércoles, donde dentro del grupo A, se verán las caras Banderilleros FS y New Home, por un lado, y El Pozo Almería-Inter Aguadulce, por el otro, mientras que el quinto integrante del grupo, Carpintería y Montajes Carpisán, ganador de la Liga Local y del Memorial Patricio López Antequera, no hará su debú en el trofeo, hasta el próximo viernes, precisamente contra el Inter Aguadulce, ya en la segunda jornada de citado grupo.

 

En cuanto al grupo B, que contará solo con cuatro equipos, abrirá la competición el lunes, día 11, con los encuentros entre Brothers Car Clean y Mena Aguadulce, por un lado, y Bar La Avenida y Los Flamencos, por otro. Todos los encuentros se disputan en el Polideportivo de Las Cabañuelas, dos por jornada, a las 22 y 23 horas, respectivamente. Esta primera fase concluirá el 19 de julio, dándose paso un play-off, ya a un solo encuentro eliminatorio, donde los ocho mejores equipos buscarán su pase a semifinales, enfrentándose los de un grupo  a los del otro, en orden inverso a la clasificación.

 

La final  y el tercer y cuarto puestos, tendrán lugar del 28 de julio, coincidiendo con el comienzo de las fiestas patronales de Las Cabañuelas, en honor a La Ascensión. Cada equipo contará con un máximo de 18 jugadores, todos ellos mayores de 18 años. Además del trofeo para el campeón, subcampeón, tercer  y cuarto clasificado, las bases del torneo establecen premios al máximo goleador, así como al portero menos goleado y para el equipo más deportivo