Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

Entrega de los premios del II Concurso de Fotografía Sin Humo organizado con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha entregado los premios los premios del II Concurso De Fotografía Sin Humo enmarcado dentro del Programa Preventivo Comunitario “Roquetas de Mar ante las Drogas” de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento.


En concreto, este concurso se ha realizado con motivo del “Dia Mundial Sin Tabaco” que tuvo lugar el pasado 31 de mayo con el objetivo de concienciar a la población sobre los efectos perjudiciales del tabaco. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha destacado la importancia de llevar una vida saludable y practicar deporte y actividades al aire libre, así como, la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que fomentan alternativas de ocio, en este caso, la fotografía.

En esta segunda edición del concurso, los premios han consistido en una serie de cheques con diferentes importes para poder invertir en la Librería Metáfora.  En primer premio, dotado de 200 euros para invertir en este establecimiento, ha recaído en la fotografía de “No es No” de Ana Vanesa García.


El segundo premio, dotado de 100 euros, ha sido para Lonut Gheorge Ignea, con la fotografía “Fumar pone tu vida en llamas” y, por último, el  tercer premio, con un vale por valor de 50 euros ha sido para Paloma Fernández por la fotografía “Como te ve”.