Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

La UD Pavía femenina entrega el trofeo de campeonas de España a la provincia


El Patio de Luces de la Diputación ha acogido la entrega del trofeo que ha ganado recientemente el equipo alevín femenino de la UD Pavía. El equipo de la capital almeriense se ha alzado con el título de campeonas de España de fútbol sala tras ganar todos los partidos de la fase final en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar. 


En el acto ha participado el presidente de la Diputación, Javier A. García, acompañado por los diputados Fernando Giménez y José Antonio García, todos los miembros e integrantes de la UD Pavía femenina, así como el presidente y directivos del club.


El presidente de la Diputación, Javier A. García, ha destacado los valores que hacen grande a los mejores clubes: “el esfuerzo, el trabajo y la solidaridad, al final trae su recompensa. Sois las campeonas de España porque habéis jugado como un equipo. A partir de hoy, llevaréis una bandera de la provincia para que siempre recordéis que detrás de cada gol, parada, sprint o derrota, tenéis el aliento de todos los almerienses que os animan y están orgullosos de vosotras.” 


Además, la capitana del equipo, Alma Soler, ha dedicado unas emotivas palabras a todo el público. “gracias por invitarnos a este bonito acto, estoy muy orgullosa de mi equipo y de lo que hemos conseguido. Sin ellas, no hubiéramos conseguido el trofeo de campeonas.” 


Por su parte, la entrenadora, Encarna Giménez, ha agradecido públicamente el esfuerzo de la Diputación para que la fase final se celebrara en Roquetas y ha recordado la importante labor de los padres: “todos hemos trabajado mucho y hemos aportado nuestro grano de arena, padres incluidos, para conseguir hacer campeonas a estas grandes deportistas.”


Por último, uno de los directivos del club, Manuel Granados, ha recordado que no es la primera vez que vienen a celebrar un título a la Diputación: “vinimos el año pasado con un trofeo internacional y hoy regresamos con el de campeonas de España. Con trabajo y esfuerzo conjunto, ponemos al fútbol femenino almeriense en el lugar que se merece estar.”