Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

Inagroup El Ejido Futsal vence y se jugará el play off en el último partido

Los celestes vencieron 6-5 a OParrulo en el Pabellón de Deportes de El Ejido


Victoria fundamental la que consiguió este sábado por la tarde Inagroup El Ejido Futsal frente a OParrulo en el Pabellón de Deportes de El Ejido en la penúltima jornada de la Liga regular. Una victoria que mantiene a los celestes a dos puntos del play off de ascenso, por lo que deja con opciones a los de José Fernández para la última jornada, que se disputará en horario unificado a las 18.30 horas para todos los equipos con algo en juego, frente al CD Leganés. No obstante, el comienzo del partido no fue bueno para los celestes, a los que les costó entrar en el encuentro. Por su parte, los gallegos mostraron una gran eficacia en ataque, adelantándose en el marcador con un parcial inicial de 0-3 con tantos de Kevin Chis, Adri y Noel al minuto siete de partido.

El técnico celeste José Fernández pedía entonces tiempo muerto para intentar revertir la situación. Y dio resultado. Motos conseguía empezar a recortar distancias en el marcador, mientras que el segundo tanto para los celestes fue de Alberto en propia puerta en jugada de Pipi. Dani Colorado fue el encargado de poner el empate  antes de la media parte con un verdadero golazo que además dedicó al utillero del club, Manolo Guerra, en un emotivo gesto. Los celestes tuvieron incluso ocasiones para haberse marchado al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda parte, OParrulo siguió haciendo un gran juego y poniendo difíciles las cosas a los celestes que necesitaban sí o sí la victoria para mantener las opciones de play off. Adri volvía a poner por delante a los visitantes y el técnico celeste apostaba entonces por lanzar el juego de cinco con Nacho Gil en posición de portero-jugador. Una decisión que le dio resultado a los locales. Cristian Rubio hacía de nuevo el empate, pero casi sin tiempo para saborearlo, Kevin Chis subía el 4-5 al marcador. Un Cristian Rubio muy activo y enchufado sería el encargado de devolver de nuevo el empate al marcador en el último minuto de partido y cuando todo parecía que finalizaría en tablas, Nacho Gil hacía estallar el Pabellón de Deportes de El Ejido al anotar el 6-5 a falta de cuatro segundos para el final del encuentro.

6 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Víctor López, Josema, José Mario, Guille Barreno y Cristian Rubio. También jugaron Dani Colorado, Guille, Sergio Parra, Pipi, Motos, Nacho Gil. También fue convocado Jesús Gómez 5 OPARRULO FERROL: Gozi, Hélder, Adri, Alberto, Kevin Chis. También jugaron Terán, Miguel Caeiro, Xavier, Noel. GOLES: 0-1 (2') Kevin Chis; 0-2 (3') Adri; 0-3 (7') Noel; 1-3 (7') Motos; 2-3 (14') Alberto p/p; 3-3 (16') Dani Colorado; 3-4 (26') Adri; 4-4 (36') Cristian Rubio; 4-5 (37') Kevin Chis; 5-5 (40') Cristian Rubio; 6-5 (40') Nacho Gil. CD El Ejido Futsal Calle Toledo, 160 04700 El Ejido (Almería) Teléfono: 630988169 prensa@cdelejidofutsal.com ÁRBITROS: Marcos Cazorla y Alberto Carrión, Tercero: Félix Lozano. Mesa: Víctor Girela