Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

Abierta La Inscripción Para El XXXVI Memorial Patricio López Antequera De Fútbol Sala

El Memorial Patricio López Antequera de fútbol sala, la competición más antigua del fútbol sala del Poniente Almeriense, celebra su trigésimo sexta edición, se ha puesto en marcha con la apertura del plazo de inscripción. Entre ocho equipos como mínimo y dieciséis como máximo, podrán disputar la competición decana del calendario deportivo vicario, convertida en todo un referente para el deporte local.


 El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha dado la bienvenida a esta nueva edición del Memorial “que es por derecho propio una de las competiciones más prestigiosas a nivel comarcal, como pone de manifiesto el que acuden a disputarlo equipos de otros puntos del Poniente". 

 

Como es habitual, la fase decisiva de la competición coincidirá con la celebración, a mediados de junio,  de las fiestas de Puebla de Vícar, aunque antes y durante mes y medio, se disputará los encuentros de clasificación, con lo equipos encuadrados en grupos, según el número final de inscritos que,  a una sola vuelta, buscarán su clasificación para cuartos de final, donde ya por eliminatoria,  a partido único, irán accediendo a semifinales y a la gran final, además  de la lucha por el tercer y cuarto puesto.

 

El plazo de inscripción, está abierto hasta el próximo 27 de abril, a las 13 horas, por lo que los equipos interesados en tomar parte en esta competición tendrán que tener formalizada su inscripción antes de esa fecha, sobre todo teniendo en cuenta que la participación será atendiendo rigurosamente al orden de inscripción.   

 

La competición está abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores y/o grupos de vecinos tanto del municipio como de fuera que deseen participar formando un equipo, siendo a  la edad mínima de los jugadores de 18 años cumplidos.  La cuota de inscripción es de 30 euros e irá acompañada de  la hoja de inscripción con nombre de equipo, nombre de delegado, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y recibo del banco del pago de la inscripción. Todo ello deberá entregarse en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez., depositando cada equipo una fianza de 25 euros. El sorteo de los grupos de clasificación está pendiente de designación de fecha.