Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

Diputación arropa la colocación de la primera piedra del futuro Hospital de Roquetas de Mar

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha asistido a lo que ha considerado como “un acontecimiento histórico para la provincia”, como ha sido la colocación de la primera piedra del futuro Hospital de Alta Resolución de Roquetas de Mar, a cargo del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.


Javier A. García ha felicitado al alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y al presidente de la Junta de Andalucía por el inicio de estas obras con las que se da respuesta a una “reivindicación histórica para los roqueteros y todos los almerienses. Se trata de una prueba más del gran compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con la provincia de Almería y los intereses de todos los almerienses y de que ahora, más que nunca, Almería está en la agenda de la Junta con el protagonismo que se merece”.

El presidente de Diputación ha destacado que esta nueva e importante infraestructura para el bienestar de la ciudadanía y la igualdad de oportunidades entre todos los almerienses dará cobertura a los roqueteros y vecinos de los municipios cercanos y que contará con una inversión cercana a los 30 millones de euros y todos los recursos necesarios para atender a los usuarios