Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

Éxito de participación en “Roquetas On Game Winter”, el torneo de e-sports más importante de la provincia

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, entrega los premios de esta edición en la que han participado 1216 participantes y se han alcanzado los 548.000 impactos en redes


Roquetas On Game Winter, el segundo encuentro de e-sports celebrado los días 4 y 5 de diciembre ha obtenido un gran éxito de participación, al igual que ocurrió en la edición celebrada el pasado verano.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha entregado los premios de esta edición en la que han participado 1216 personas, alcanzando los 548.00 impactos en redes sociales con 749 espectadores con un pico máximo de 211, lo que convierte a este torneo en uno de los eventos de e-sports de mayor envergadura de la provincia.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha destacado el éxito de participación de un torneo que se ha convertido “en una alternativa de ocio para los más jóvenes que además participan desde distintos puntos de España”.

Ganadores

Roquetas On Game Winter ha acogido la celebración de torneos de tres videojuegos muy populares como son Fifa 22, Fornite, Clash Royal y Rocket League. En lo que respecta a los ganadores procedentes de fuera del municipio, destaca Eloy Acacio (Valencia) que se ha proclamado ganador en Clash Royal, William Matheus de Souza (Leganés) en Fornite, Pablo Ordoñez (Huércal Overa) y Pablo Pardo (Murcia) en Rocket League y, por último, Toni Morente (Madrid) en Fifa 22.

En esta edición, también se ha querido premiar a aquellos jugadores residentes en Roquetas de Mar. En concreto, Bodgan Vlad Lata se ha proclamado ganador en Clash Royale, Rubén Cano en Rocket League, Alberto Pérez y Mario Navarro en Fifa 22 y Darién Orcajada en Fifa 22.

Se trata de un evento organizado por el área de Cultura, Educación y Juventud en colaboración con la empresa Next Gen Media.