Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

Roquetas de Mar presenta su ‘Invierno Cultural 2022’ con actividades para públicos de todas las edades

Música, danza, teatro, exposiciones, literatura o actividades didácticas son algunos de los contenidos de esta programación que estará tanto en papel como en formato digital y que se realizará bajo las más estrictas medidas anti-Covid


El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del Área de Gobierno Interior y Promoción Deportiva y Cultural que encabeza José Juan Rodríguez, ha presentado la programación ‘Invierno Cultural 2022’, que detalla todas las actividades que se van a ir realizando desde la Concejalía de Cultura durante los tres primeros meses del año. Música, danza, teatro, exposiciones, literatura o concursos son algunas de las iniciativas que los ciudadanos podrán ver en esta programación que estará disponible tanto en formato físico como digital. “El Ayuntamiento abre su invierno cultural. Y lo hace con casi 100 espectáculos que se van a ir diluyendo por todo el término municipal y repartiendo por cada núcleo de población.

Espectáculos que irán desde la música, la danza, el flamenco, el Día de la Mujer, el Carnaval… todo ello como suele ser habitual, y como el Ayuntamiento quiere presentar a la ciudadanía, de la forma más responsable posible. Estamos en un momento muy complicado sanitariamente hablando y, desde luego, estas actividades tendrán, sobre todo, la precaución que nuestra ciudadanía está demostrando con su responsabilidad a la hora del cumplimiento de todas las medidas anti-Covid”, ha explicado José Juan Rodríguez. Variedad y calidad Desde el Ayuntamiento no se ha querido dejar de programar actividades tan importantes como Pablo Alborán en la presentación de su gira nacional, Niña Pastori o En Clave de Flamenco. “Y, además, muchas otras que irán desde la literatura en el análisis del autor Muñoz de Molina, o la presentación del libro de Ana Merino, pasando por exposiciones del calado y la importancia histórica y cultural del municipio de Roquetas de Mar como serán los 225 años de devoción a la Virgen del Rosario que se cumplen en este 2022”, matiza Rodríguez.

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud pondrán a disposición de los ciudadanos 3.000 ejemplares en papel repartidos por todos los edificios y dependencias municipales. La programación cultural se ha realizado para que sea variada, dirigida a todas las edades, barrios, núcleos de población “y, desde luego, va a tener cuestiones importantes y novedosas como puede ser una proyección de cortos. Ayto. Roquetas de Mar. Plaza de la Constitución, 1. 04740. Roquetas de Mar (Almería) gabineteprensa@aytoroquetas.org Les invitamos a que sigan nuestra programación con el ‘Invierno Cultural 2022’ que ha editado la Concejalía de Cultura a la que quiero agradecer sobremanera su esfuerzo, predisposición y calidad a la hora de programar”, ha finalizado José Juan Rodríguez.

Programación en Issuu: https://issuu.com/aytoroquetas/docs/cata_logo_invierno_cultural_2022