Bodega Los Ángeles Institut line Crystal Blue Water Europe Il Posto Trattoria Italiana
Bodega Los Ángeles Institut line Crystal Blue Water Europe Il Posto Trattoria Italiana

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 23ºC 13ºC

José Fernández: "Esperamos un partido muy complicado y necesitamos a la gente, que nos animen"

El equipo celeste recibirá a las 18 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido a Inter Movistar B


Inagroup El Ejido Futsal jugará este sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido frente a Inter Movistar B. Un partido que se prevé complicado y para el que el técnico del conjunto celeste, José Fernández, pide el apoyo de la afición. "Necesitamos que nos anime como nos está animando últimamente. Nos estamos sintiendo cómodos en casa y es más fácil cuando te arropa tu público. Tenemos que hacernos fuertes en casa para seguir sumando puntos y colocarnos en la parte alta de la clasificación".

En cuanto al rival de este fin de semana, José Fernández, destaca que "es un equipo muy joven, con mucho talento y calidad individual brutal, al que les está costando adaptarse a la nueva categoría. Están cometiendo errores que no están acostumbrados a cometer, pero creo que es un equipo muy trabajado y será un rival muy duro".

Pese a ello, el técnico celeste recuerda que se trata de un equipo de "gente joven con muchas ganas de mejorar, de agradar, y eso es importante. Frente a ello nosotros vamos a tener que estar concentrados desde el primer minuto hasta el último, intentar no cometer errores, hacer nuestro juego y seguir haciéndonos fuertes en casa".

Sobre la semana de trabajo, José Fernández ha indicado en la previa que ha sido una semana "de repaso de todos los conceptos que tenemos que trabajar. Ha sido una semana de aprendizaje total porque llevamos un mes de trabajo con nuevo entrenador, nueva metodología, y hay que seguir en la misma línea. Nos quedan muchos aspectos por seguir trabajando y mejorando, pero creo que estamos en línea ascendente, evolucionando y sabiendo dónde tenemos los errores y lo que tenemos que trabajar".