Bodega Los Ángeles Institut line Crystal Blue Water Europe Il Posto Trattoria Italiana
Bodega Los Ángeles Institut line Crystal Blue Water Europe Il Posto Trattoria Italiana

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 23ºC 13ºC

Un total de 20 comercios participan en el concurso de escaparates de Halloween organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha entregado los premios a los comercios participantes en el concurso de escaparates de Halloween 2021 organizado por el área de Comercio del Ayuntamiento.


Un total de 20 establecimientos han participado en esta iniciativa con la que se pretende dinamizar el sector e impulsar las compras en el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Durante estos días los escaparates del municipio de Roquetas de Mar han sido decorados con motivo de esta festividad “superando con creces el nivel del pasado año”, destaca el alcalde. Gabriel Amat ha agradecido la colaboración de este colectivo que ha atravesado “momentos difíciles debido a la pandemia”.  Además, ha recordado que el Ayuntamiento ha apoyado al pequeño comercio con importantes subvenciones incluidas en el Plan Impulsa para favorecer la reactivación del sector comercial.

Por su parte, la concejal de Comercio, Rocio Sánchez, ha explicado que la intención del Ayuntamiento es seguir al lado de los comerciantes por lo que “en unos días se llevará a pleno la subvención que aún queda por conceder del Plan Impulsa que roza el millón de euros”. “Estamos intentando estar a vuestro lado para conseguir que nuestras calles sigan teniendo vida, el nivel ha sido muy alto lo que demuestra las ganas e ilusión por afrontar campañas como las de Navidad”.

La Terraza del Puerto, Creating Profesional, Jennifer Soto S.L, Krtel Publicidad, Óptica Orberá, Tecnointel, Azul&Rosa, Autoescuela Escoriza, Centrotextil, Academia Anaxa´Stilo, Farmacia Domínguez, Cafetería Nueva Ópera, Peluquería y Estética Juan Roquetero, Narango, Odile Martín Fisioterapia, Not Only Women, Erika Stilistas, Raquel Luque Textil&Hogar, ¿Qué celebramos hoy?, Don Bocatín.

El primer premio de este concurso, de 600 euros, ha recaído en Odile Martín Fisioterapia, el segundo, con un importe de 400 euros, en Narango y, el tercer premio, dotado de 200 euros, ha sido para Not Only Women.