Bodega Los Ángeles Institut line
Bodega Los Ángeles Institut line

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 25ºC 15ºC

El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos celebrados en la Semana Europea de la Movilidad

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, destaca la alta participación que han registrado las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad


El salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha acogido la entrega de premios de los tres concursos que el Ayuntamiento ha celebrado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. En concreto, se ha llevado a cabo un concurso de dibujo realizado en los colegios, otro de fotografía, que bajo el título “Espacios Intermedios” ha contado con modalidades: naturaleza y deporte y, un tercer concurso, de gymkana.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha agradecido la participación de los vecinos en las distintas actividades que se han realizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. “Se ha alcanzado una alta participación, lo que demuestra que los ciudadanos están concienciados sobre la importancia de la movilidad segura, saludable y sostenible”. “Seguiremos trabajando en esta línea para hacer de Roquetas de Mar, una ciudad sostenible y respetuosa con el medio ambiente”.

Premiados

Entre los concursos celebrados, destacar el de dibujo que se ha llevado a cabo en los colegios registrando una alta participación por parte de los escolares. El primer premio lo ha obtenido, Triana Hidalgo, estudiante de sexto de primaria del colegio Portocarrero. El segundo premio ha recaído en Irene González Ramos, alumna de quinto de primaria del colegio Blas Infante y, un tercer premio, que ha sido para Ana Viñolo Fernández, alumna del centro educativo Gabriel Cara. Los escolares han recibido un monopatín eléctrico con casco y mochila en el caso del primer premio, un monopatín eléctrico en el caso del segundo premio y, un monopatín plegable, en el caso del tercero.

En lo que respecta al concurso de fotografía, el primer premio de la modalidad “Espacios Intermedios Naturaleza” ha recaído en Ionut Ignea, mientras que el primer premio de “Espacios Intermedios Actividades” lo ha logrado Monalisa Ionela Ignea. Ambos premiados han recibido una cámara instantánea.

Por último, los premios por completar la gymkana, han recaído en Lucia Valentina, Juan Miguel Martín Paniagua, Rogelio Cano López, Ana Gema Zamora Prieto, Mariana Valean, Marcelo Moreno, Carmona Cuervo, Irina Ignea, Velasquez Vargas y Miriam Ródenas Rodríguez. Todos ellos, han sido premiados con un dron.