Bodega Los Ángeles Institut line
Bodega Los Ángeles Institut line

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 25ºC 15ºC

El Ayuntamiento asume la gestión de los parkings de Plaza Luis Martín y de la Avenida Carlos III de Aguadulce

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, destaca que este acuerdo redundará en una mejor calidad del servicio para usuarios y comercios de ambas zonas


El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat junto a la representante de la empresa Iridium Aparcamientos, Elisa Heras, ha firmado la resolución por mutuo acuerdo del contrato de concesión administrativa por el que el Ayuntamiento asumirá a partir del 30 de septiembre la gestión y explotación de los estacionamientos subterráneos ubicados en la céntrica Plaza Luis Martín y en la Avenida Carlos III de Aguadulce. La firma de este acuerdo supone que a partir de ahora este servicio público queda desafectado y se gestionará como bien patrimonial.

Amat ha mostrado su satisfacción por alcanzar un acuerdo con la empresa concesionaria que permitirá al Ayuntamiento asumir la gestión de ambos aparcamientos. “Hemos buscado la mejor fórmula para mejorar este servicio que afecta de forma directa a las plazas rotatorias”. “Además, el objetivo del Ayuntamiento es que, a partir de ahora, los usuarios de estos aparcamientos y, también los comerciantes de ambas zonas, salgan beneficiados para poder contribuir así a la dinamización tanto de Aguadulce como del centro de Roquetas de Mar”.

Por su parte, la representante de la empresa Iridium Aparcamientos, Elisa Heras, ha agradecido la buena disposición del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, encabezado por su alcalde, para alcanzar la firma de este convenio de mutuo acuerdo.

Más de 1.000 plazas

En la actualidad, ambos aparcamientos suman un total de 1.097 plazas, de las que 324 distribuidas en tres plantas corresponden al aparcamiento subterráneo de Plaza Luis Martín. En lo que respecta, al parking de Avenida Carlos III de Aguadulce, el número de plazas alcanza las 773 divididas en dos plantas.