Bodega Los Ángeles Institut line
Bodega Los Ángeles Institut line

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 25ºC 15ºC

Charlas, meriendas y un escape room en unas jornadas de educación sexual en Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal de Almería organizará, del 20 al 22 de septiembre, unas jornadas lúdico-formativas por una vida sexual saludable e igualitaria,


El Ayuntamiento de Huércal de Almería organizará, del 20 al 22 de septiembre, unas jornadas lúdico-formativas por una vida sexual saludable e igualitaria, que se desarrollarán en el Teatro Multiusos de la localidad a las 18:00 horas, de la mano del sexólogo almeriense Jesús Alonso. Además, las jornadas contarán con una invitación a una merienda diferente hablando de sexo. En estas jornadas se hablará de erotismo, sensualidad, conocer el hecho sexual humano, talleres de corporalidad, Igualdad y freno a la violencia de género, prácticas sexuales. Las jornadas contarán también con una parte práctica al final de cada sesión y una sorpresa final el último día, un escape room muy sexual. 

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Puri Matas, ha señalado que “son unas jornadas de sexualidad para todo el público a partir de 18 años, que tiene como finalidad enseñar a vivir la sexualidad de una forma sana y un tanto lúdica”, así como que “se habla también de la importancia de la Igualdad desde el punto de vista de la educación sexual”. En la actividad podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, pudiendo realizar su inscripción gratuita a través del número de WhatsApp 654049875.