PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 20ºC

El CD El Ejido Futsal jugó su quinto partido de pretemporada frente a la UD Coineña FS el pasado viernes por la tarde, en el Municipal de Coín.

El CD El Ejido Futsal se impone 0-8 a la UD Coineña FS


El CD El Ejido Futsal jugó su quinto partido de pretemporada frente a la UD Coineña FS el pasado viernes por la tarde, en el Municipal de Coín.

El encuentro comenzó con Víctor López en portería, Guille, Motos, Pipi y José Mario en pista. Ambos conjuntos protagonizaron un inicio de partido bastante igualado e incluso con los locales generando más peligro fruto de dos pérdidas en medio campo que se convertían en dos peligrosas contras locales.

A partir de ese momento, el equipo celeste despertó, mejoró su juego y comenzó a disfrutar de bastantes ocasiones en ataque. 

José Mario abrió el marcador, Nacho Gil conseguía el 0-2 y Dani Colorado y Motos ampliaban el marcador hasta el 0-4 al descanso. 

Goles todos ellos de bella factura, fruto de un juego más fluido tanto en defensa como en ataque. No obstante, los locales también disfrutaron de alguna ocasión para haber acortado distancias. 

En la segunda parte el equipo celeste se mostró bastante más serio, no bajó los brazos en ningún momento pese a la ventaja en el marcador y siguió trabajando, disponiendo de muchas ocasiones en ataque y ampliando la ventaja hasta el 0-8 definitivo con goles de Pipi y Dani Colorado en dos ocasiones. A la lista de goleadores también se sumó el Juvenil Peña, que hizo el 0-7.

Precisamente con la aportación de los Juveniles se mostró satisfecho y contento el técnico celeste, Óscar García Poveda. Y es que tanto Peña como Dieguito y Cola dispusieron de minutos de calidad y ofrecieron una buena contribución al equipo.