PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 34ºC 23ºC

El IMD convoca los Premios del Deporte 2021 con los que se galardona la gran labor de promoción y difusión que realizan los clubes y deportistas ejidenses

Las categorías que se han establecido al igual que en las últimas ediciones son la de ‘Mejor Deportista’, ‘El Club Destacado’, ‘La promoción deportiva’, ‘Hecho o acontecimiento destacado’, ‘Deportista Ejemplar del IMD’, ‘A la colaboración con el deporte ejidense’, ‘A la trayectoria deportiva’, ‘Especial del Jurado’ y ‘Copa Alcalde’


El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) ha convocado los premios anuales del Deporte para todas aquellas personas o entidades relacionadas activamente con el deporte ejidense, ya sean deportistas, directivos o instituciones, entre otros y que se distingan o hayan distinguido por su aportación al desarrollo del mismo, concurriendo en ellos méritos que lo hagan merecedores de la máxima distinción deportiva del municipio.

Los interesados en optar a estos galardones tendrán de plazo desde hoy y hasta el 30 de agosto para presentar las candidaturas y será el 3 de septiembre cuando se darán a conocer los nombres de los galardonados.

Las categorías que se han establecido al igual que en las últimas ediciones son la de ‘Mejor Deportista’, ‘El Club Destacado’, ‘La promoción deportiva’, ‘Hecho o acontecimiento destacado’, ‘Deportista Ejemplar del IMD’, ‘A la colaboración con el deporte ejidense’, ‘A la trayectoria deportiva’, ‘Especial del Jurado’ y ‘Copa Alcalde’.

Desde el IMD, se recuerda que pueden optar a estos galardones todos aquellos nacidos o empadronados en el municipio que ejerzan su labor o colaboren en el engrandecimiento del deporte ejidense tanto a nivel personal como institucional o asociativo.

Insistir en que todos los candidatos deberán ser presentados por un club, asociación o institución especificando a cuál de los galardones optan, a excepción de la Copa Alcalde, adjuntando los siguientes datos: nombre y apellidos o razón social del candidato, fecha de nacimiento, domicilio, premio al que opta, argumentación de la propuesta y curriculum vitae con fotografía. En cuanto a los datos de la entidad que presenta los candidatos, la razón social, el domicilio y las firmas del aval.

Para la elección de los premiados, se reunirá un jurado a tal efecto, que estará formado por un número impar de miembros que presidirá el alcalde o la concejala de Deportes. Dicho jurado estará constituido por personalidades relevantes de la vida pública en el ámbito deportivo. 

La Copa Alcalde tendrá una normativa especial, ya que será decisión del propio alcalde y estará orientada a premiar aspectos significativos desde la trayectoria a un logro importante, siendo asesorado por los distintos estamentos deportivos o culturales, entre otros.