PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 34ºC 23ºC

La Casa del Deporte de El Ejido ha acogido la entrega de premios de la Trail-MTB celebrada el pasado fin de semana en el Parque Periurbano Cañada de Ugíjar

La concejala de Deportes, María José Martín, que ha sido la encargada de entregar los trofeos a los clasificados, ha destacado “la buena aceptación que ha presentado el emplazamiento en el que se ha desarrollado esta prueba entre los amantes del Trail y la MTB” y es que, tal y como ha remarcado, “este tipo de circuitos son ideales para aquellos deportistas que valoran la dificultad del terreno”


La Casa del Deporte de El Ejido ha acogido la entrega de premios de la Trail-MTB Murgi, que se celebró el pasado fin de semana en el Parque Periurbano Cañada de Ugíjar, tanto en la categoría femenina como masculina. 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, María José Martín, ha sido la encargada de entregar las medallas a los finalistas de esta carrera. La responsable local ha destacado “la buena aceptación que ha presentado el emplazamiento en el que se ha desarrollado la prueba entre los amantes del Trail y de la MTB” y es que, tal y como ha remarcado, “este tipo de circuitos son ideales para aquellos deportistas que valoran la dificultad del terreno”.

Ambos eventos deportivos se llevaron a cabo respetando todas las medidas de seguridad frente al COVID-19; además, la salida de los deportistas se realizó con algunos minutos de diferente para evitar así aglomeraciones.

Destacar que los clasificados en la crono TRAIL fueron los siguientes: en categoría Master 30 masculina se ha situado en primer lugar Jonnathan Aguilera Bonilla; seguido de Hugo Ramos Mira; y Víctor Aguilera Villegas. En Master 40; el primer puesto se lo ha llevado Francisco Javier Valverde; el segundo, José López; y el tercero Rafael Ruiz. En Senior, ha destacado Juanjo López Peláez; José María Leiva Paredes, en segundo lugar, seguido de Francisco Rodríguez Maldonado.

Ya en la categoría femenina Master 30, Jessica Martín Fernández se ha hecho con el primer puesto; seguida de Alejandra Villegas Castro. En Master 40; Vanesa Valarino Morales ha obtenido la primera posición, la segunda para Ana Rodríguez Águila; y la tercera para María Purificación Sabio Rodríguez. En senior femenina, se ha premiado a Blanca Plaza Carreño y a Abril Plaza Carreño.

En crono MTB, en categoría SENIOR, el primer clasificado ha sido Cristian Salguero; en Master 30 el primer clasificado ha sido Bernardo Rubio, en segunda posición, Víctor Gómez, y en tercera, Manuel López; en categoría Master 40, el primer puesto ha sido para Manuel Ruiz; el segundo puesto para Enrique Fernández; y el tercer puesto para Raúl González.