PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 21ºC

El Club Rítmica El Ejido vuelva a subir al podium en Andalucía Lucía Requena y Marta López, campeona y subcampeona de Andalucía

El sábado se celebraba, en el Pabellón Moisés Ruiz ( Almería ), el Campeonato de Andalucía Base


El sábado se celebraba, en el Pabellón Moisés Ruiz ( Almería ), el Campeonato de Andalucía Base al cual acudían las gimnastas  Lucía Requena, Marta López y Andreea Tanase que pertenecen al Club Rítmica El Ejido. En la jornada de mañana competían ,en primer lugar, Lucía Requena en la categoría  cadete base 2006 mazas  que con un excelente ejercicio conseguía colocarse en el primer puesto , que le daba el campeonato de Andalucía. Un poco más tarde lo hacía Marta López en la categoría cadete base 2007 mazas y al igual que su compañera realizaba un magnífico ejercicio que le alzaba al segundo lugar del podio logrando ser subcampeona de Andalucía. En la jornada de tarde lo hacía Andreea Tanase en la categoría cadete infantil base 2007 que lograba un meritorio 7 puesto ya que es su primer año en esta categoría.

El próximo 25 de Junio Lucía y Marta viajan a Valladolid para competir en el Campeonato de España Base. 

Desde el club no hablan de lo contentos que están con los resultados del fin de semana. La siguiente cita para el club es el Campeonato de Andalucía Absoluto de Equipos, el 12 de Junio,  en Dos Hermanas.