Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 18ºC

Roquetas de Mar inicia una campaña de promoción en Madrid y Andalucía que invita a volver a sentir el verano

El destino estará presente en centros comerciales y medios de comunicación durante mayo y junio con el eslogan “Vuelta al sol. Vuelta al mar” y una inversión de 100.000 euros


Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Turismo y Playas que dirige Francisco Barrionuevo, pone en marcha una campaña de promoción que invita a recuperar las sensaciones del verano: la sal en la piel, los planes sencillos, los atardeceres, los largos paseos y el sabor de la dieta mediterránea. 

Con el lema “Vuelta al sol. Vuelta al mar”, presenta las ventajas de un destino consolidado en el que es posible disfrutar de innumerables actividades de ocio y de una amplitud y servicios que proporcionan una garantía de seguridad este verano. Además, dentro de los mensajes de campaña se incluye el hashtag #VuelveARoquetasDeMar, con el que animarán también a los visitantes del destino a dinamizar la campaña a través de él.

La campaña, que cuenta con una inversión de 100.000 euros, estará presente especialmente en Madrid y Andalucía con imágenes del privilegiado litoral roquetero y de sus extensos parques naturales. 

“Roquetas de Mar es un destino que ofrece grandes espacios y servicios para disfrutar este verano con tranquilidad y seguridad. No solo sus 16 kilómetros de playas, sino también sus paseos, parajes, puertos, avenidas, parques, oferta comercial y de restauración, planta hotelera, monumentos y museos. Una ciudad con todos los ingredientes para conocer y volver, y es lo que hemos querido transmitir en la campaña que arrancamos esta semana”, remarca el concejal de Turismo y Playas, Francisco Barrionuevo. 

La campaña estará presente con un circuito de 125 paneles en centros comerciales de Madrid: Parque Sur, La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío, en los que se difundirá un total de 10.800 spots en cada uno durante un mes. 

A su vez, el spot promocional será difundido en distintos canales de televisión a nivel andaluz, con mayor frecuencia en Granada, Córdoba, Jaén y Sevilla, al igual que se realizará a través de medios radiofónicos en todo el territorio andaluz, en programas de máxima audiencia.

La campaña roquetera pone especial incidencia en el ámbito digital, donde se invertirá un total de 23.000 euros, tanto en medios de comunicación digitales como en redes sociales y Google Ads, con el objetivo de llegar a cuatro millones de impresiones.