PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 21ºC

Cuatro equipos de Voleibol del Club Al-Bayyana Roquetas, disputarán la fase final del Campeonato CADEBA 2021, junto a los mejores de Andalucía

El Club Al-Bayyana Roquetas Voleibol certifica una gran temporada al conseguir la clasificación de cuatro de sus equipos para la fase final del Campeonato de Andalucía CADEBA 2021. Ha sido un año de mucho trabajo, en el que, pese a las dificultades derivadas de la crisis sanitaria y las restricciones de movilidad, las distintas secciones del club roquetero han ido encontrando su tono de juego, y logrado, con creces, los objetivos marcados a principios de temporada.


En concreto, los equipos equipos clasificados para las series finales del Campeonato de Andalucía CADEBA  2021 son:

Invernaderos José Real Al-Bayyana y New Loro Al-Bayyana, que competirán en categoría Infantil femenina el próximo 8 de mayo.

Grupo Rukasa Al-Bayyana, clasificado para el Campeonato de Andalucía categoría Cadete másculino, a celebrar el próximo 15 de mayo.

Delgafruits Al-Bayyana, que competirá en la categoría Alevín masculino el 22 de mayo.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, ha hecho público un mensaje de felicitación, desde el Área municipal, a jugadores y cuerpo técnico del Club Al-Bayyana Roquetas Voleibol, animándoles también “a que afronten estos últimos compromisos con la máxima concentración, a la vez que sigan disfrutando, al igual que han hecho durante la magnífica temporada que ahora culminan. ¡Mucha suerte!”.