PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 31ºC 21ºC

Los equipos de ERACIS y EDATI celebran una jornada informativa sobre convivencia y seguridad ciudadana

La concejala de Familia del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Loles Moreno, ha inaugurado el encuentro y ha expresado su agradecimiento a todas las entidades colaboradoras.


El equipo del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas perteneciente a la Estrategia Regional Andaluza por la Cohesión y la Inclusión Social ‘ERACIS’ y el Equipo de Atención al Trabajador Inmigrante ‘EDATI’ de la Guardia Civil de Almería han celebrado conjuntamente esta mañana en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar una jornada informativa sobre convivencia y seguridad ciudadana para las asociaciones del municipio. La concejala de Familia del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Loles Moreno, ha inaugurado el encuentro y ha expresado su agradecimiento a todas las entidades colaboradoras. 

Asimismo, el comandante de la Jefatura de la Policía Judicial e Información, Manuel Ruiz, junto a agentes de la EDATI, se han encargado de impartir la sesión informativa de Legislación Penal sobre delitos de odio y falsedad documental. Además, la Oficina Municipal de Inmigración ‘O.M.I’ ha abordado información relativa a la Legislación de Extranjería y nuevos trámites telemáticos de la O.M.I. El responsable de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Juan Francisco Iborra, también ha formado parte del encuentro.