PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 16ºC

Abierto el plazo de solicitud online de Música y Movimiento, Pre-Danza y Teatro de la Escuela Municipal

El plazo de solicitud de ingreso se mantendrá hasta el día 28 de mayo. Las solicitudes se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento o la de la propia Escuela


La Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar abre el plazo de solicitud online de nuevos alumnos para las disciplinas de Música y Movimiento, de cuatro a siete años, Pre-Danza, siete años, y Teatro, de 6 años en adelante. El plazo de inscripción se mantendrá abierto desde el lunes 3 de mayo hasta el próximo 28 de mayo y se puede realizar rellenando los formularios que se encuentran tanto en la página web del Ayuntamiento como en la de la propia Escuela: https://www.roquetasdemar.es/seccion/escuela-municipal-de-musica-danza-y-teatro_1070 y https://escuelademusica.aytoroquetas.org

Los alumnos matriculados en estas tres especialidades, Música y Movimiento, Pre-Danza y Teatro, en el curso 2019/20, no necesitan cumplimentar el formulario de nuevo ingreso dado que su plaza se mantiene reservada. Se abrirá un plazo próximamente para la confirmación de su matrícula.

Por su parte, el alumnado actualmente matriculado en el centro puede renovar su matrícula entre el 3 y el 18 de mayo.

La apertura de estos nuevos plazos se suman al ya abierto desde el pasado 12 de abril destinado al alumnado de nuevo ingreso que podrá elegir entre casi 20 especialidades distintas en Música además de Danza, y que permanecerá abierto hasta el 7 de mayo. Cualquier solicitud relativa a estos plazos se podrá realizar a través de los formularios habilitados en las páginas web municipal y de la Escuela. 

“El curso actual se ha desarrollado conforme a lo previsto. Hemos cumplido al detalle con el protocolo de prevención y con las medidas de seguridad que se ven reflejadas en la normativa y en las indicaciones de la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Los alumnos han tenido un comportamiento ejemplar y se han adaptado a la situación desde el primer momento que se abrió la Escuela”, ha expresado el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador.

Asimismo, la directora de la Escuela de Música, Danza y Teatro, Belinda-Sánchez Capuchino, ha manifestado que “han recibido felicitaciones por parte de los familiares respecto a las medidas de seguridad que han tomado durante el desarrollo del actual curso escolar y, también, por la aplicación de un Protocolo especialmente diseñado para poder ofrecer una enseñanza de calidad al mismo tiempo que garantizar la seguridad del alumnado”. 

Para más información se puede llamar al teléfono 950 349 327 o al e mail escuelademusica@aytoroquetas.org