PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 20ºC

La Policía Nacional en Almería agradece a la Delegación de Salud su labor implicada durante la pandemia

Celebrado en el salón de actos de la Comisaría Provincial, el Delegado Territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, y el Comisario Principal, Jefe Provincial han tenido palabras de recíproco agradecimiento y trabajo en equipo.


 La Comisaría de la Policía Nacional en Almería, y en su nombre el Comisario Provincial Rafael Madrona, han agradecido la labor de la Delegación Territorial de Salud y Familia  desde el inicio de la pandemia, en el tratamiento de las pruebas PCR practicadas a los inmigrantes llegados a Almería, y en la gestión de la vacunación al colectivo de Policías de la Comisaría Provincial.

Durante la mañana del día de hoy y en un acto informal, el Comisario Principal Jefe de la Comisaría de Almería, y el Delegado Territorial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Almería, Juan de la Cruz Belmonte, han elogiado mutuamente la labor de coordinación que ha existido entre las dos administraciones, en la gestión de las actuaciones policiales que se deben de tomar con los inmigrantes irregulares llegados a la provincia.

Desde la Policía Nacional se ha querido agradecer la premura, tenacidad y el compromiso personal alcanzado por el Director de la Unidad de Gestión clínica de Laboratorio, Manuel Ángel Rodríguez Maresca, quien con todo su equipo han hecho posible que se pudieran cumplir los plazos administrativos y legales, en la tramitación de las variables situaciones a afrontar, por los extranjeros irregulares llegados a Almería.

La complicidad entre la Delegación Territorial y la Comisaría Provincial ha resultado clave en aquellos  momentos de crisis, para la rápida resolución de las situaciones sobrevenidas. 

También se ensalzó el compromiso de Inmaculada Hernández Carrillo, Coordinadora de Urgencias del Distrito Sanitario de Almería, al haber sido la artífice en la estrategia de vacunación policial, favoreciendo y facilitando que la primera fase haya sido una realidad, y que la segunda esté ya presente.

Con este agradecimiento, la Policía Nacional en Almería pretende poner en alza la labor silenciosa de aquellas personas, que más allá de desempeñar  su trabajo, se encuentran comprometidos con el mismo y favorecen la premura en la consecución de los fines previstos.