PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 16ºC

Mabe Ejido Futsal cae por la mínima en un final de infarto

El equipo celeste consigue remontar un 0-4 en contra, empatar el partido en el último minuto, pero un gol del Atlético Torcal en los últimos segundos le da la victoria a las visitantes


Mabe Ejido Futsal cayó por la mínima en la tarde del sábado ante el Atlético Torcal en un encuentro en el que las celestes fueron de menos a más. El Pabellón de Deportes de Santa María del Águila volvía a acoger un partido de las ejidenses a puerta cerrada en esta Segunda Fase de competición.

El técnico de Mabe Ejido Futsal, Rubén Roncero, apostaba por el quinteto inicial formado por Paula Escobar en portería, con Paula García, Marina, Gádor y Rocío en pista.

El partido comenzaba con un Atlético Torcal muy intenso y rápido sobre la pista, generando ocasiones y adelantándose en el marcador en los primeros minutos. Las celestes no se sentían cómodas y les costaba controlar el balón y llegar a portería rival, pero tras el gol encajado defendieron el marcador esperando la ocasión de empatar. 

Mari Rubí tenía la más clara para las celestes, nada más salir a pista, con un disparo que se estrellaba en el palo, mientras que poco después era Paula García quien disponía de una gran ocasión con un fuerte disparo desde fuera del área que se iba pegado al palo izquierdo de la portería visitante.

Parecía que las celestes podían empatar el partido, pero entonces llegó el minuto fatídico para el equipo ejidense, que encajaba tres goles prácticamente consecutivos, obra de Cecilia y Nuria Alcaraz por partida doble.

Pero, lejos de venirse abajo, el equipo celeste siguió peleando y luchando cada balón, hasta que en el 19 Rocío conseguía comenzar a recortar distancias con un gran gol en una rápida contra que conducía la jugadora celeste desde su propia área. Un gol que no dudaba en dedicar a sus compañeras Sandra y Raquel, ambas lesionadas.

En la segunda parte, las ejidenses salieron convencidas de que podían lograr la remontada y así fue. María ponía el 2-4 en el 23 y cuatro minutos después Marina le daba más emoción al partido colocando el 3-4. El empate llegaría en el 38 de juego con el gol de Rocío, el segundo en su cuenta particular. 

Pero esperaban por delante dos minutos trepidantes con un final de partido de infarto. Alejandra volvía a darle la ventaja a las visitantes y Sandra Martín lograba devolver el empate al marcador segundos después. Y cuando apenas quedaban unos segundos para el pitido final, llegaba el sexto gol del Atlético Torcal para arrebatarle un punto que las celestes hubieran merecido por pelea, lucha y entrega.

Un gran partido de las ejidenses, pese a la derrota, que la semana que viene tendrán que visitar a Guadalcacín. El equipo celeste continúa sexto en la clasificación a cinco puntos del cuarto, posición que esta semana ocupa Alcantarilla.

5 Mabe Ejido Futsal: Paula Escobar, Rocío, Gádor, Marina y Paula García. También  jugaron Coke, María, Mari Rubí, Laura Barranco y Sandra Martín.

6 Atlético Torcal: Valeria Gálvez, Ana Mayoral, Eva González, Alejandra Rochel y Cecilia Zarzuela. También jugaron Nieves Arroyo, Nuria Gómez, Inma Vázquez, Nuria Alcaraz, Paula Sanz, Raquel Barea y Sonia Palma.

Goles: 0-1 (3') Eva; 0-2 (14') Cecilia; 0-3 (14') Nuria Alcaraz; 0-4 (15') Nuria Alcaraz; 1-4 (19') Rocío; 2-4 (23') María; 3-4 (27') Marina; 4-4 (38') Rocío; 4-5 (39') Alejandra; 5-5 (39') Sandra Martín; 5-6 (39') Alejandra