PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 16ºC

El Ayuntamiento firma siete convenios de colaboración con distintas entidades y colectivos sociales

El alcalde, Gabriel Amat, y la concejala Presidencia, Agricultura, Pesca, Comercio, Pymes y Mercadillos, Rocío Sánchez, han presidido los actos de firma


El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha firmado en los últimos días siete convenios de colaboración con distintas entidades y colectivos sociales del municipio. El alcalde, Gabriel Amat, ha presidido las firmas junto a la concejala de Presidencia, Agricultura, Pesca, Comercio, Pymes y Mercadillos, Rocío Sánchez, desde cuya área se gestiona el Plan de Subvenciones. La Asociación Asperger, Verdemar, Aida, la Fundación Banco de Alimentos, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, APROMAR y la Iglesia Rumana Elim han sido las entidades beneficiarias. 

Cada una de las subvenciones responde a un proyecto concreto que, en el caso de la Asociación Asperger y la Asociación Verdemar serán destinadas a la mejora de la calidad de vida de sus usuarios. AIDA dirigirá la colaboración a gastos para material tecnológico, mientras que la Fundación Banco de Alimentos cubrirá las necesidades básicas alimentarias de las personas con exclusión social.

Asimismo, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen dedicará el dinero a los gastos generados durante la construcción de la torre del campanario, APROMAR obtendrá un nuevo vehículo de Puesto de Mando Avanzado con remolque doble eje, balizas señalización, linternas, cargadores, sillas y mesas plegables, bola remolque y homologación y otros materiales necesarios, mientras que la subvención servirá para la construcción y reforma de cinco aulas en la Iglesia Rumana Elim destinadas a formación religiosa. 

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar se mantiene firme y en avance con la firma de convenios para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Además, el alcalde ha dado la enhorabuena a todas las entidades sociales por el trabajo que están llevando a cabo, especialmente en el último año y en colaboración con las distintas áreas municipales. 

En este sentido, también han participado en las firmas la concejala de Familia, Loles Moreno, el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, y la concejala de Mayores, Mujer y Participación Ciudadana, Mª Ángeles Alcoba.