PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 16ºC

Éxito del club roquetero de pesca deportiva “El buen pescar” en el Campeonato de Andalucía modalidad Surfcasting

El equipo de pesca deportiva Surfcasting “Kushiro”, perteneciente al club “El buen pescar” lograba el pasado fin de semana dos puestos de pódium en el Campeonato de Andalucía de Pesca Mar-Costa, disputado los días 16 y 17 de abril en la Playa del Rinconcillo de Algeciras (Cádiz). Los pescadores Marcos Martínez y Paula Lastra obtuvieron un segundo y tercer puesto respectivamente, en las categorías U-16 y Damas


El pasado fin de semana se disputaba, en la Playa del Rinconcillo de Algeciras (Cádiz), el Campeonato de Andalucía “Mar-Costa” de pesca deportiva. Hasta allí se desplazaba un año más el equipo “Kushiro”, perteneciente al club roquetero “El buen pescar”, para disputar el que ha sido su tercer Mar-Costa consecutivo, en la modalidad Surfcasting. Como en las anteriores ediciones, “El Buen pescar” volvía de las soleadas playas de Algeciras con el magnífico resultado de dos pódiums, en categorías U-16 y Damas.

Por un lado, el joven pescador Marcos Martínez, obtenía la segunda posición en la modalidad U-16, a la vez que Paula Lastra alcanzaba la tercera posición en categoría Damas. Se trata de dos meritorios reconocimientos que vienen a confirmar la buena marcha del Club “El Buen pescar”, principalmente enfocado en pesca base y categorías infantiles y juveniles, que, desde las playas de Roquetas, ha logrado conformar uno de los equipos de pesca deportiva más numerosos y con mayor masa social de Andalucía.

En este sentido, desde el Área de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el concejal delegado, José Juan Rubí, ha querido expresar públicamente su felicitación a los integrantes del equipo “Kushiro”, y todo el staff técnico del club “El buen pescar”, “tanto por los buenos resultados que están obteniendo esta temporada,como por el buen trabajo que hacen para fomentar entre los niños de nuestro municipio una actividad deportiva tan bonita como es la pesca deportiva base”.

La próxima cita prevista para el equipo “Kushiro” del club “El buen pescar” serán las series nacionales del Campeonato de España Mar-costa Juvenil de pesca deportiva, a disputar en las playas de Peñíscola (Castellón), del 13 al 16 de mayo. Hasta allí viajará una formación del equipo “Kushiro” integrada por los jóvenes pescadores Marcos Martínez, José Antonio Martínez y Antonio Aguilera, en categoría U-16, junto a Mariano Blanes, en categoría U-21.