PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 20ºC 14ºC

Mabe Ejido Futsal cae 5-3 ante Torreblanca Melilla

Las celestes juegan este jueves en Santa María del Águila el partido aplazado ante Fines y el fin de semana recibirán a La Algaida


El equipo sénior femenino Mabe Ejido Futsal cayó este domingo en su visita a Melilla en un partido donde pese a las ocasiones de gol, la velocidad de las locales les pasó factura.

Ya lo avisaba el técnico celeste en la previa que la rapidez en transiciones era el gran peligro de Torreblanca Melilla y con la mentalidad de hacer un partido serio y controlar las distintas fase del partido se presentó el equipo celeste.

De hecho, las de Rubén Roncero empezaron el encuentro jugando bien, metidas en el partido, jugando de tú a tú a Torreblanca Melilla y con ocasiones que se sucedían en ambas porterías.

La primera gran ocasión la tuvo en sus botas Sandra Martín que pudo adelantar a las ejidenses con el 0-1, pero el balón no entró. Y poco después lo que llegaría sería el gol de las locales en la salida de un córner a favor de las celestes, que derivó en una rápida transición que pilló a las ejidenses desprevenidas, sin tiempo para replegar. 

El segundo solo un minuto después en un córner a favor de Melilla con un tiro exterior de su mejor jugadora.

Dos goles seguidos que hicieron mella en la moral de las celestes, que atravesó una fase complicada en el encuentro. Sin embargo supo reponerse y aguantar el marcador hasta la media parte.

En la segunda mitad, las de Rubén Roncero salieron con otra cara y otra intensidad, actitud y ganas, consiguiendo acercarse en el marcador. Pero las celestes no tenían su día de cara a portería, con la mala fortuna además de marcarse el 4-1 en propia puerta. "Seguimos peleando hasta el final, teniendo varias ocasiones al segundo palo que no quisieron entrar", explica Rubén Roncero, quien asegura que pese a todo, está contento con el trabajo. "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y sufrido, y nos quedamos con la lectura positiva de que el equipo compitió hasta el final y que dio la cara, que todas trabajaron muy bien y que hay que pensar ya en el siguiente partido porque nos quedan tres puntos para continuar en la siguiente fase para pelear por el ascenso". 

El equipo celeste jugará este jueves a partir de las 20 horas en el Pabellón de Santa María del Águila el partido aplazado ante Fines, mientras que el próximo fin de semana volverá a jugar en casa, recibiendo a La Algaida.

5 Torreblanca Melilla: Delise Geraldo, Lydia Torreblanca, Julia de Oliveira, Luara Donoso, Beatriz Sousa. También jugaron Ángela Dorantes, Natalia Cuadrado, Nerea Miralles , Celia Morente, Aixata Hamad y Marta Sánchez.

3 Mabe El Ejido Futsal: Gádor, Marina, Paula García, Paula Escobar y Rocío Molina. También jugaron Raquel, Laura, Sandra Martín, Celia, Sandra Fortes, Mari Rubí, María.

Goles: 1-0 (12') Beatriz Souza; 2-0 (13') Beatriz Souza; 3-0 (22') Delise Geraldo; 3-1 (30') Sandra Martín; 4-1 (30' pp) Paula García; 4-2 (31') Sandra Martín; 5-2 (35') Beatriz Souza; 5-3 (39') Sandra Martín.

Árbitros: Cristian Navarro y Alejandro Ortega, con José Antonio Herraiz en Mesa. 

Pabellón Lázaro Fernández