PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 20ºC

El nuevo hospital de Roquetas de Mar saldrá a licitación pública antes de que termine el mes de febrero

Sen prevee su finalización para el 2022


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este jueves que el hospital de Roquetas de Mar saldrá a licitación pública antes de que termine el mes de febrero y será una realidad antes de que concluya la actual legislatura, a finales de 2022.


En rueda de prensa en El Ejido, Moreno Bonilla ha dicho que este es un «proyecto fundamental» para la provincia y por eso su Gobierno «está haciendo la inversión más fuerte que se ha hecho en la historia de la comunidad autónoma».


Este nuevo hospital  descongestionará tanto a  Torrecárdenas como al hospital de Poniente .El presidente ha avanzado que el ayuntamiento Roquetas de Mar ya ha culminado todos los trámites para poder comenzar la ejecución del proyecto.


El prresidente de la Junta ha concluído sus declaraciones de esta manera: «Seguiremos trabajando para acabar con este desastre que tanto daño nos está ocasionando en cuanto a pérdidas de vidas humanas y en cuanto a sufrimiento en el ámbito social y económico. Estamos deseando pasar página cuanto antes».