PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 8ºC

El PSOE exige una Junta Local de Seguridad sobre los cortes de luz en Las 200 Viviendas y alrededores

El socialista Manolo García ha denunciado la actitud del alcalde que “sigue mirando para otro lado” negando que el problema sea suyo


El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado una moción en la que reclama la convocatoria “urgente e inmediata” de una Junta Local de Seguridad monográfica, en la que se analicen los problemas y soluciones de los constantes cortes de luz en el barrio de Las 200 Viviendas y su entorno, como consecuencia de los enganches ilegales de ‘narcopisos’.

El portavoz socialista, Manolo García, ha recordado que hace años que se habla de esta cuestión y que han sido “innumerables” las iniciativas de la oposición y los vecinos para reclamar soluciones al problema. “La respuesta de Amat siempre ha sido la misma: que es un problema de Endesa, pero ya está bien de mirar para otro lado, él es el alcalde de todos los roqueteros y como tal debe llevar la iniciativa para afrontar esta grave situación”, ha declarado.

García ha asegurado que durante estas pasadas fechas navideñas se han vuelto a producir cortes constantes y los vecinos han tenido días festivos en los que no han podido tener suministro eléctrico. “Es una situación tercermundista que se debe atajar ya, sin esperar ni un minuto más y con todas las medidas que tenga el Ayuntamiento y el resto de administraciones a su disposición”, indica el portavoz socialista.