PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 20ºC 8ºC

Papá Noel visitará Adra para recoger las cartas de deseos

Estará presente los días 23 y 24 de diciembre bajo un estricto protocolo de seguridad


La ciudad de Adra ya prepara la llegada de Papá Noel, que estará presente en el municipio los días 23 y 24 de diciembre para recoger las cartas que los niños y niñas han realizado. El Ayuntamiento ha programado la visita en el Centro Cultural con un estricto protocolo de seguridad, de modo que la actividad pueda desarrollarse con todas las garantías para los participantes.

Con el objetivo de evitar grandes concentraciones y facilitar el mantenimiento de la distancia de seguridad, el Consistorio ha previsto dos jornadas de recepción. Este miércoles, 23 de diciembre, Papá Noel estará en el Centro Cultural de 17 a 20 horas y también lo hará el jueves, 24 de diciembre, de 11 a 13 horas.

Durante estos dos días los niños y niñas de la ciudad podrán acercarse a hacer entrega de su carta y saludar a Papá Noel, si bien no habrá contacto físico como medida de seguridad. Respecto al resto de medidas, habrá toma de temperatura a la entrada y la mascarilla será obligatoria en todo momento. Además, se habilitará un punto con gel hidroalcohólico para incrementar la seguridad de los participantes.

La programación de Navidad continuará durante el fin de semana con dos espectáculos infantiles. El sábado, 26 de diciembre, se celebrará la obra de teatro Distans, dentro del programa Abecedaria, con las entradas ya a la venta en la taquilla del Centro Cultural y en la plataforma www.giglon.com. Por su parte, ‘Imaginario infantil’ se desarrollará el domingo con entrada gratuita hasta completar el aforo reducido al 20 por ciento.