PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 22ºC 11ºC

Tres nuevos puestos para el Mercado de Aguadulce

El alcalde ha firmado los contratos de concesión de un puesto de encurtidos, una panadería y una “tienda de olvidos”


El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha firmado los contratos de concesión de tres puestos del Mercado de Abastos de Aguadulce, que incorporará así un establecimiento de encurtidos, una panadería y una ‘tienda de olvidos’ a su oferta actual. En el acto han estado también presentes la concejal de Hacienda y Contratación, Mayte Fernández, y la concejal de Aseo Urbano, Parques y Jardines y Mercados, Susi Ibáñez.

“Son momentos difíciles pero es en estos momentos cuando se aprende y salen las cosas más fuertes, y tenemos el ejemplo en la propia provincia de Almería, que siempre ha salido reforzada ante los obstáculos y que estoy seguro de que saldrá también así de estos momentos”, ha afirmado Amat. El Mercado de Abastos de Aguadulce ha sido recientemente remodelado “y es ahora un espacio más atractivo y accesible”, ha continuado. Así se finaliza la rehabilitación de los tres mercados roqueteros que comenzó con Las Marinas y continuó con Roquetas de Mar y Aguadulce. Gabriel Amat ha reiterado también “el compromiso del Ayuntamiento en todo lo que sea necesario y podamos llevar a cabo para el fomento del comercio y de nuestros mercados”. 

Por su parte, la concejal de Hacienda y Contratación, Mayte Fernández, ha remarcado la calidad de los proyectos presentados por las empresarias a esta licitación y ha lamentado que algunos puestos hayan quedado vacantes por haber renunciado sus adjudicatarios debido a la crisis actual. 

En este sentido, Susi Ibáñez, concejal de Mercados, ha confirmado que en breves fechas se volverá a licitar la concesión de los puestos libres, tanto en Roquetas de Mar como en Aguadulce, “con el objetivo de ir incrementando la variedad y calidad de la oferta de productos que son una referencia en el municipio”. La edil ha agradecido también a los comerciantes de los mercados “el esfuerzo que han realizado en este año difícil, con iniciativas como el reparto a domicilio durante el confinamiento”.