PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 22ºC 11ºC

Entregados los premios y menciones del concurso de Decoración de Otoño de Vícar

Los premios consisten en un plato de cerámica descansando sobre un pie de metacrilato, y con la inscripción del concursante y la modalidad correspondiente


El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha hecho entrega de los premios y menciones del  concurso Decoración de Otoño, convocado por la Concejalía de Cultura como actividad complementaria al Paseo Otoñal de Vícar. El alcalde ha querido agradecer personalmente el esfuerzo realizado por los participantes  y que fueron expuestos en las distintas cuentas del Ayuntamiento en redes sociales. 

Los premios consistentes en un plato de cerámica descansando sobre un pie de metacrilato, y con la inscripción del concursante y la modalidad correspondiente, vienen a reconocer de forma individual o colectiva, la originalidad de los trabajos presentados, todos ellos de un buen nivel de creatividad, recogiendo el ambiente otoñal que como ha señalado Antonio Bonilla, "la alerta por la pandemia ha obligado a disfrutar de una forma diferente, pero con el mismo espíritu con el que cada año afrontamos esta estación del año tan entrañable para muchos de nosotros".

Seis han sido los premio y menciones que el jurado ha decidido otorgar. Unos primeros premios que han correspondido la Escuela Infantil 'Las Azucenas', de Las Cabañuelas, el comercio Piensos y Suministros Hermanos Padilla, y la vecina de la Villa de Vícar, Encarna Bonachera, mientras que a las menciones se han hecho acreedores la Escuela Infantil 'Los Jazmines', la Farmacia de Las Cabañuelas y los vecinos de la Calle Jorge Juan, de Las Cabañuelas.   

La entrega de los premios, realizadas en las sede o domicilios de los premiados, han puesto el broche final  a una iniciativa donde la originalidad, creatividad y  buen gusto se han dado la mano, y que da paso a las actividades prenavideñas que se han puesto en marcha por todo el municipio.