PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 22ºC 11ºC

El Pleno del Ayuntamiento de Berja celebra esta tarde una sesión ordinaria

Durante el Pleno se tratará la propuesta para recuperar de oficio la posesión del camino con referencia catastral 04029A067001490000IF del término municipal


El Ayuntamiento de Berja celebra esta tarde a partir de las 20:00 horas la sesión ordinaria del Pleno Municipal correspondiente al mes de diciembre 2020 y que se retransmitirá a través de streaming en www.berja.es.  

En el orden del día se dará cuenta los decretos, se tratará una propuesta para la desafectación de la parcela sita en ‘Paraje Galera’, polígono 21, parcela 142 y propuesta para recuperar de oficio la posesión del camino con referencia catastral 04029A067001490000IF del término municipal de Berja.  

Se someterá a votación el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Berja y el registrador titular del Registro de la propiedad de Berja para la gestión, liquidación y recaudación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.  

Otro de los puntos que se tratará será la aprobación definitiva de la modificación del plan parcial del sector SUESAD I3 del plan general de Berja adaptado a las disposiciones de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía y el dictamen para aprobación definitiva del estudio de detalle para el reajuste de alineaciones en un tramo de viario comprendido entre el Camino de las Moreras del Nene y la Ctra. de Turón.  

Al Pleno también se elevará la aprobación del proyecto de actuación (PA/003/19), para instalación en suelo no urbanizable de “nave para suministros agrícolas”, parcelas 18, 20 y 21 del polígono 66 de Berja.  

Los dos últimos puntos serán los dictámenes para la modificación y revisión de precios del contrato concesión para la gestión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en el término municipal de Berja, limpieza viaria y transporte a planta de transferencia.