Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

La UD Almería vence 1-0 al Zaragoza

Umar Sadiq da la victoria a los rojiblancos con una gran vaselina en el partido aplazado de la segunda jornada


La UD Almería se sitúa a un punto del ascenso directo y a tres del liderato después de superar al Real Zaragoza en el encuentro aplazado de la jornada 2.

Los rojiblancos tuvieron que realizar un partido trabajado que se acabaría decidiendo gracias a una gran vaselina de Umar Sadiq. Hubo que aguantar en la recta final, pero los almerienses ya cuentan con los mismos compromisos que sus rivales y lo hacen con la opción de depender de sí mismos para llegar a las dos primeras plazas antes del parón por la Navidad.

El primer periodo no destacaría por contar con grandes ocasiones de cada a gol. Los dos conjuntos lo intentaron con algunos envíos al área que o no encontraban remate o eran fácilmente atrapados por los porteros.

Todo cambiaría con la llegada del segundo periodo. El entrenador de la UD Almería introdujo más velocidad arriba con la entrada de José Corpas por César de la Hoz. Este movimiento terminaría siendo un revulsivo. Los rojiblancos encontraron espacios y el gol.  Corría el minuto 59 cuando Carvalho vio el desmarque de Umar Sadiq, que realizó una sensacional vaselina para superar a Álvarez. Era el 1-0. Resultado que supieron aguantar los almerienses para llevarse la victoria.