Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo
Il Posto Trattoria Italiana Los mundos de Asha Century 21 Factory 13 Mery Sando moda&estilo

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

Derrota del CD El Ejido ante el Linares Deportivo

Parla no aprovechó el penalti en la segunda parte, mientras que los visitantes no lo perdonaron


Este domingo el Club Deportivo El Ejido perdió su segundo partido en el estadio de Santo Domingo, en un choque donde los ejidenses cedieron tres importantes puntos frente al Linares Deportivo que se impuso por 0-2 tras 90 minutos muy intensos, pero con poco peligro en las áreas.

El equipo de ‘Tito’ García intentó llevar la iniciativa y aunque los primeros acercamientos fueron de los celestes por mediación de Bryan Zaragoza y Leo Ramírez, no acertaron con la meta de Razak. Tampoco Parla a los 27 minutos, en una jugada de Olavide y Sergio Pérez.

Tras el descanso, el encuentro pudo dar un giro importante para los celestes por una mano de Villarejo. Penalti para el CD El Ejido, pero no fue el día de Sergio Parla que a falta de media hora se encontró con la respuesta de Razak que logró adivinar el lanzamiento despejando.

Y del posible 1-0 al 0-1 tras un penalti en el área ejidense que se inventó el colegiado gaditano. Hugo Díaz disparó sobre la cara de Adri Cova, y de forma increíble el colegiado decreta penalti por una mano inexistente.

El regalo no lo desaprovechó el Linares, anotando Hugo Díaz el 0-1. Restaban 13 minutos, y los celestes lo intentaron sin acierto y cometiendo otro error. Deficiente entrega de Dani Cara a Chendo, que no perdona desde la frontal del área. Con el 0-2, partido decidido y tres nuevos puntos que vuelan del estadio de Santo Domingo.

Un terreno de juego que en las primeras jornadas era muy complicado para los rivales, pero ahora encuentran puntos con más facilidad.

El domingo en Córdoba nueva cita para los celestes, que no pueden seguir cediendo puntos para finalizar el 2020.El 17 de diciembre jugarán la Copa del Rey en La Coruña.