PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 20ºC 8ºC

El Ayuntamiento de Adra convoca los concursos locales de belenes y árboles de Navidad

Los trabajos podrán presentarse hasta el 14 de diciembre y los ganadores serán elegidos por el público a través de Facebook


El Ayuntamiento de Adra ha convocado el XXVI Concurso Local de Belenes y el I Concurso Local de Árboles de Navidad, dos actividades que forman parte de la programación que se va a desarrollar en el marco de las próximas fiestas de Navidad. En esta ocasión, como consecuencia de la crisis sanitaria, ambas se van a llevar a cabo de forma virtual con el objetivo de garantizar la seguridad y fomentar la tradición en el municipio.

La concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha destacado que “este año incorporamos como principal novedad el concurso de árboles navideños para contribuir al mantenimiento de esta tradición en todos los hogares de nuestra ciudad”.

Asimismo, ha apuntado que “a pesar de las circunstancias, nos hemos adaptado y los trabajos se presentarán con fotografías para evitar encuentros físicos”. Como ya ha anticipado la edil, los concursos se realizarán de forma virtual y la fotografía de cada belén o árbol se enviará al correo electrónico concursar.cultura.adra@gmail.com, indicando en el asunto “XXVI Concurso Local de Belenes o “I Concurso Local de Árbol de Navidad”.

Además, en el mensaje se deben especificar el nombre completo del concursante, DNI, dirección y número de teléfono. El plazo máximo de entrega se ha establecido el 14 de diciembre hasta las 20 horas para ambas actividades y podrá participar cualquier ciudadano del término municipal de Adra. Desde esa fecha, las imágenes se expondrán en la página de Facebook del Ayuntamiento y los ganadores serán elegidos por el público con sus votos a través de la red social.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de diciembre a las 14 horas y el trabajo que logre más apoyo ganará el concurso. Será ese mismo día cuando se anunciarán los premiados, tres por cada actividad, entre los que se repartirán 650 euros.