PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 8ºC

La presidenta del Parlamento andaluz visita las instalaciones de Vicasol

Marta Bosquet afirma que esta empresa es un ejemplo de “innovación, crecimiento y calidad”


La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, visitó ayer el Área de Servicios de Vicasol 3, en El Ejido, acompañada por el presidente de la cooperativa, Juan Antonio González. Durante su visita, Bosquet calificó a esta empresa de "un ejemplo de innovación, crecimiento y calidad que hace llegar los productos de Almería a todo el mundo”. 

En declaraciones a los medios de comunicación, Juan Antonio González, ha agradecido la visita de la presidenta del Parlamento andaluz, y ha destacado la importancia de que se conozca “cual es la situación real del sector, ahora que estamos viviendo esta situación de bajos precios”. Bosquet ha afirmado que “Vicasol es un auténtico motor de empleo y riqueza en nuestra tierra y líder en el sector hortofrutícola”.

Durante la visita a las instalaciones la presidenta del Parlamento ha puesto en valor el trabajo de todo el sector durante estos meses en los que a pesar de la pandemia, “ha mantenido la producción y la máxima calidad”. 

Tras recorrer el centro de manipulado, donde Vicasol envasa sus frutas y verduras para hacerlas llegar a medio mundo, la comitiva se ha desplazado hasta el almacén de suministros, la gasolinera y el supermercado, donde ha terminado la visita.

La visita de la presidenta del Parlamento ha coincidido con el primer aniversario de Vicasol 3, cuya inauguración tuvo lugar ahora hace un año, el pasado 29 de noviembre de 2019.