PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 8ºC

El Almería recuperará el partido frente al Real Zaragoza el 9 de diciembre

El encuentro, de la segunda jornada de Liga, se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 19 horas


La UD Almería recuperará el partido frente al Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank, el miércoles 9 de diciembre a las 19:00 horas.

De esta manera el conjunto rojiblanco ya tiene confirmadas las fechas de los encuentros ligueros que disputará, cada dos o tres días, en la recta final de 2020, pendiente, también, de conocer el horario del compromiso de la Copa del Rey.

Tras jugar frente al Tenerife, los almerienses entran en una semana en la que afrontarán tres duelos. En concreto, hoy visitan al Oviedo (21 horas), el jueves 3 de diciembre se enfrentarán en casa al Mallorca (19 horas) y el 6 de diciembre se desplazarán a Alcorcón (14 horas).

Posteriormente, el Almería recuperará el partido contra el Real Zaragoza el 9 de diciembre (19 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el domingo 13, también en casa, se disputa el derbi andaluz ante el Málaga (16 horas).

Antes de la llegada de la Navidad, los rojiblancos tendrán dos partidos más, en este caso a domicilio. La primera de ellas corresponde al torneo de la Copa del Rey —miércoles 16 de diciembre— en Hospitalet de Llobregat, mientras que la última, de Liga, será frente al Espanyol el domingo 20, a las 16 horas, en el RCDE Stadium.