PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 8ºC

Zubiri salva un valioso punto para el CD El Ejido ante el Sevilla Atlético

El conjunto sevillano se adelantó mediado el segundo tiempo, pero los celestes lograron igualar


Nuevo empate a domicilio para un CD El Ejido, que mantuvo el orden táctico, aunque le costó proyectarse en ataque sobre todo en la primera parte.Nacho Quintana puso a prueba a Christian Arco que logró detener.

Ocurrió en el minuto 7, y tres después la acción de Bryan no fue culminada por Juanje. A los 23 minutos, nuevamente el meta celeste evita el tanto local tras cabecear Juanlu.

A los 31 minutos, la jugada de Olavide fue rematada por Juanje pero detuvo Javi Díaz. En el 45, una espectacular chilena de Nacho Quintana se fue por encima del larguero y en el descuento tanto Bryan Zaragoza como Toni Arranz crearon ocasiones pero sin culminar con el tanto.

Tras el descanso, los ejidenses insistieron y crearon más situaciones. Parla mandaba alto un centro de Olavide, que rozó el tanto a los siete minutos de la reanudación. Con el meta batido, el atacante navarro cruzó el esférico que se fue cerca del poste derecho. A falta de media hora una acción de Juanje fue rematada por Bryan Zaragoza fuera.

Sin embargo, a los 66 minutos del partido, Iván batió la meta celeste de tiro raso y cruzado tras dar en el poste.Estaba preparado Leo Ramírez para saltar al encuentro, pero se adelantaron en el marcador. En el minuto 73 reapareció Sergio Pérez y Cova entró por Gianni. A los 80, el central navarro Zubiri, en la boca del gol no perdonó el saque de esquina de Toni Arranz tras tocar Javi Rosa.

Empate a falta de diez minutos, y el CD El Ejido se crece y Sergio Pérez que estuvo cerca del segundo tanto pero fue derribado en el área. Penalti no pitado.

Al final se salvó el partido con un empate a uno, que habrá que hacer mejor frente al Linares Deportivo de Alberto González y que se jugará el Día de La Constitución a las 12 de la mañana.