PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 18ºC 10ºC

Manuel Martín Cuenca recibe el Premio ‘Almería, tierra de cine’

El director de cine estuvo acompañado por el alcalde de El Ejido, Manuel Martín Cuenca


 El director de cine y guionista ejidense, Manuel Martín Cuenca, ha recibido esta mañana el Premio ‘Almería, tierra de cine’ que le ha sido entregado en el marco del XIX Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL 2020, por parte de la Diputación de Almería.

La Institución Provincial ha acogido la celebración de este acto en el que se ha homenajeado a Martín Cuenca que ha estado acompañado por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Ángel Escobar; así como más ejidenses que han querido estar a su lado en este día tan importante.

“Mi felicitación y mi más sincera enhorabuena al director de cine y guionista Manuel Martín Cuenca por este merecido Premio. Él parte de una familia muy querida para todos los ejidenses que ha contribuido al progreso de la Cultura del municipio. Como ejidense y alcalde es una enorme satisfacción para mí que Manuel reciba este Premio que va a tener un significado muy especial para él y que se suma al resto de reconocimientos que atesora con sus diferentes trabajos cinematográficos”, ha indicado Francisco Góngora.

Martín Cuenca ha descubierto la estrella en el Paseo de la Fama de Almería que lleva desde hoy su nombre.