PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 18ºC 10ºC

Durán Ejido Futsal se impone 5-3 a ElPozo Ciudad de Murcia

El equipo de Óscar García Poveda fue por delante en el marcador en todo momento y supo contener al rival y marcar los tiempos del encuentro


Durán Ejido Futsal venció en la tarde noche del sábado a ElPozo Ciudad de Murcia por 5-3 en el Pabellón de Deportes de El Ejido en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda División.

Segundo partido en casa de la temporada y segunda victoria para los celestes que demuestran que pese a ser los recién ascendidos tienen mucho que decir y que tiene como objetivo hacer de su casa una fortaleza.

Los de Óscar García Poveda se colocan terceros de manera provisional tras tres partidos disputados, teniendo aún pendiente de disputar el encuentro ante Barça B, aplazado la pasada jornada.

El conjunto celeste arrancó con Jesús Gómez en portería y con Josema, Rubio, Cortés y Nacho Gil. Por su parte, el conjunto murciano ponía en pista a Masa, Isma, Cámara, Altamirano y Ginés.

El partido comenzó con un ritmo intenso y con dos equipos que ya se conocían de pretemporada. Las ocasiones comenzaron a llegar, pero fueron los celestes los primeros en golpear.

Cortés, que arrastraba molestias durante la última parte de la semana, no solo jugó sino que cuajó un gran encuentro, siendo el autor del primer tanto celeste a los dos minutos. Isma también avisaba de que iba a tener protagonismo durante el encuentro y, de hecho, dos de los goles visitantes fueron para él.

En los primeros minutos el conjunto murciano dispuso de un balón al larguero e incluso Guille lograba cortar dentro del área un balón muy peligroso en una contra rival, tras una buena ocasión celeste.

Sin embargo, el dominio del partido era celeste y lo demostraba Josema en el lanzamiento de una falta a los 11 minutos, en la que conseguía el 2-0 para los locales.

Los de Óscar García Poveda se cargaron muy rápido de faltas y a los 12 minutos ya habían hecho cinco, por lo que les tocó jugar con mucha contención y sabiendo manejar los tiempos, sin entrar en provocaciones hasta el final del primer período.

Precisamente Josema volvería a disponer de una buena ocasión a los 16 minutos, que sacarían casi bajo palos los visitantes.

Pero tan solo un minuto después, Isma acortaba distancias poniendo el 2-1 a paso de Altamirano desde la derecha.

En los últimos minutos de la primera parte, los visitantes elevaron su presión con varios disparos, que obligaron a buenas intervenciones de Jesús en portería, pero con ese resultado de 2-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el equipo celeste arrancaba con el mismo quinteto y a los tres minutos de la reanudación, Nacho Gil incrementaría la ventaja anotando el 3-1 y un minuto después Rubio arrancaba el ¡Ay! del público.

En el minuto 26 llegaba un momento complicado para el conjunto celeste con la expulsión del portero Jesús y una falta muy peligrosa cercana al área que finalizaba con el gol de Isma para poner el 3-2.Tras varias ocasiones celestes, Nacho Gil volvía a ser protagonista marcando el 4-2. Y pese a que Saura volvía a acercar a ElPozo Ciudad de Murcia en el marcador con el 4-3, Cortés no daba lugar a dudas sobre para quien sería el encuentro anotando el 5-3 en ese mismo minuto.

El conjunto murciano apostó por sacar portero-jugador en los últimos minutos para intentar dar la vuelta al marcador o al menos conseguir el empate, pero fueron los celestes los que dispusieron de varias ocasiones para seguir ampliando su ventaja, incluido un disparo de Cortés que se marchó al larguero.