PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 18ºC 10ºC

El CD El Ejido impone su letal remate con un espectacular 3-0 ante el Betis Deportivo

Los celestes se impusieron con goles de Parla, Sergio Pérez y Dani Cara en el primer partido de esta Liga 2020-2021 en Segunda B


No pudo empezar con un resultado mejor el Club Deportivo El Ejido en su regreso a la Segunda División B frente al Betis Deportivo, que salió del estadio municipal de Santo Domingo con un duro correctivo, tras mostrar el equipo de 'Tito' García Sanjuán una gran eficacia y firmeza.

Por tres tantos a cero se impuso el equipo celeste que estuvo arropado por unos 600 espectadores, que disfrutaron de la gran pegada de los ejidenses que supieron resistir la mejor salida al partido de los béticos.

A los cinco minutos, David Carmona lanzó un gran disparo que se fue por encima de la cruceta derecha de Christian Arco, que evitó el 0-1 en un disparo del zurdo Calderón a los 13.Sin embargo, el equipo ejidense supo salir a flote de esos minutos y con orden y disciplina fue creciendo. Bandaogo perdió un balón en el centro del campo a diez minutos del descanso, pero el meta Carlos Marín detuvo el disparo de Sergio Pérez.

El interior diestro fue el claro protagonista del choque, provocando el penalti de Luis Martínez que lo derribó. Parla engaño al meta almeriense, y colocó un esperanzador 1-0 al borde del descanso. Ahí pudo estar la clave del encuentro, la efectividad ejidense.

De esa eficacia careció el rival visitante, que al inicio del segundo tiempo salió a por el empate pero ni Calderón ni Raúl acertaron, y por el contrario Sergio Pérez lanzó un 'misil' desde fuera del área que sorprendió al portero, hijo del histórico celeste Veloso. Quedaba mucho partido, pero el 2-0 pesaba mucho sobre los verdiblancos aunque lo intentaron sin éxito.

David Ramos, Rodri y Geovanni al larguero, tuvieron sus ocasiones para meterse en el partido. Pero era el día del CD El Ejido, Rodrigo Rivas robó un balón cerca de la línea de fondo y su servicio no lo perdonó Dani Cara en la frontal del área para sentenciar el encuentro y celebrarlo con su gente, su hinchada y su familia.

El ejidense puso la guinda e incluso se perdonó un cuarto tanto en las botas de Etxaniz y Cristian Moreno.